.st0{fill:#FFFFFF;}

Proyectos de

Arquitectura Interior

Diseño a medida para crear el hogar que te mereces

by  Cesar Santamaria

PROYECTO AM - REFORMA LIVING 

“Andres necesita adaptar a su estilo el living de su departamento nuevo..”

ANTECEDENTES

Para ello se proyectan texturas de piedra natural en combinación con madera, mobiliario moderno y cuadros de gran formato realizados por un pintor amigo de la familia.

En lo que se refiere a la distribución del espacio, se plantea un separador de ambientes realizado con vigas de madera e iluminación integrada, generando una zona de living donde poder compartir con la familia y amigos, y otra zona para un uso diario del comedor.

Se juega con una combinación de acabados en los revestimientos de piedra natural, ofreciendo un tono más liso y de corte moderno en la zona de living y más rústico en la zona de comedor, combinando en ambos casos con una decoración bien personal y generando un contraste diferente entre ambos espacios.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

“Diseño a medida para crear el hogar que te mereces.”

César Santamaría

Loved this? Spread the word


Cesar Santamaria

Sígueme en las redes sociales

Sobre mi

Arquitecto técnico y diseñador creativo de ambientes y objetos para el habitat.
Conecto mis experiencias de vida con la observación de las tendencias y el uso de los espacios, creando ideas adaptadas a las necesidades de cada proyecto de rehabilitación o reforma, desde la planificación de una idea, su diseño, hasta su proceso de construcción.

Me mueve la creatividad y me apasiona dar una segunda vida a los espacios, rediseñandolos para mejorar el estilo de vida de las personas en su hábitat.

Una forma diferente de entender los espacios que habitamos y cómo vivir nuestro hogar en el tiempo.

Te invito a suscribirte a mi newsletter, donde recibirás ideas y soluciones que mejoren la salud de tu hogar. Además te regalo mi ebook “Evoluciona tu hogar” con tres acciones clave para mejorar el bienestar en tu hogar.

Acepto la Política de Privacidad

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la Política de Privacidad. Tus datos serán guardados por Mailchimp, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU y acogido al EU-US Privacy Shield. Esta empresa también cumple la ley RGPD, ver política de privacidad de Mailchimp, así que todo está protegido y amparado por la ley.

Abrir chat
1
¿Necesitas alguna aclaración?
Hola,
Estoy por aquí si necesitas aclarar alguna duda.
Responderé lo antes posible, según los compromisos que tenga en el momento.
Gracias por contactar.
Saludos y buen día.